¡Artista!
¿quieres superar tus bloqueos y vivir de tu pasión?

¡Hola! Soy Maya y a través de mis sesiones de biodescodificación y los cursos que ofrezco. Te acompaño en tu desarrollo personal como artista y te guío para que puedas hacer que tu proyecto creativo tenga coherencia con tu propósito de vida y puedas vivir del mismo.

¿Qué quieres lograr?

A través de mis servicios de asesorameinto te ayudo en distintas áreas dependiendo de tus necesidades.

DesbloqueArte

Vamos a identificar cuales son tus creencias limitantes que no te permiten estar dónde mereces estar. Cómo persona y artista. Utilizando la biodescodificación cómo camino de sanación emocional. Creando un puente a tu propósito de vida.

RenovArte

Para vivir de tu Arte en el nuevo paradigma, te aconsejo crear cosas nuevas que nunca antes fueron hechas. Para ello puedo acompañarte a hacer un plan con tus dotes Artísticos y potenciarlo en las Redes Sociales.

Mi historia

Cuando era pequeña, mis padres me llevaban a una entidad cultural, dónde a muy temprana edad descubrí el teatro y las artes escénicas.

Ahí empezó mi amor por el arte, y  cuando fui adolescente conocí el mundo del circo y los malabares.

A los 17 años, dejé todo y me fui a viajar con malabares en mano.

Así aprendí a ganarme la vida en la calle, sacando sonrisas a la gente con mi nariz de payaso a ritmo de malabares.

A los 22 años, volví a mi ciudad de origen (Terrassa) y en ese momento empecé a cuestionarme la vida y adentrarme en el camino de desarrollo personal.

Hasta que me tropecé con la Terapia Gestalt. Hice la formación y me ayudó a conocerme más a mí misma.

Estuve años buscando dónde era mi sitio en el mundo y sintiéndome muy frustrada, por no sAber como vivir de mis dos pasiones: el arte y el crecimiento personal.

ahora ya estoy dándo pasos agigantados a poder vivr de lo que me gusta.

y he desarrollado un plan para poder ayudarte a ti, tanto a nivel emocional cómo profesional, a dejar a un lado el miedo y la frustración y a lanzar tu proyecto artístico.

Todos tenemos un propósito en la vida, el mío es ayudarte en este camino de emprendimiento artístico con alma, y que aprendas a desarrollar tus talentos artísticos y monetizarlos.

Malabares Led Malabarista Nómada